Quiénes somos

Nosotros de buscacamiones.com estamos especialisados en proveer equipo pesado y movilidades a Sud América. Con años de experiencia en el mercado tenemos una red en igual Europa como América Latina para brindar un servicio que ninguna empresa puede igualar. Lo que nos distinga de otras empresas de exportación es, aparte de nuestra presencia local, un enfoco de 100% a su mercado. Eso significa para usted una atención rápida y adecuada, desde su compra hasta la entrega en su país.

El equipo que usted busca no esta en nuestro stock? Ponga se en contacto con nosotros y le encontramos lo que usted busca.

Calidad Holandés

Holandés de origen, tenemos a nuestro disposición el material mas sano y de la mejor calidad de Europa. Todos los equipos que mandamos, igual de nuestro stock o en comisión de nuestros proveedores, están revisados y inspeccionados para que siempre cumple con sus expectaciones. Si requiere alguna prueba técnica, historial de una maquina o fotos en detalle de las partes principales, no dude en contactarnos. Nuestra ambición es entregar material sana que le dura y que cumple en el trabajo que tiene que realizar.

Transporte Seguro

No les damos chance a los ladrones! Lastimosamente en el transporte marítimo al destino en Sud América, su carga corre riesgo. Cuando manda equipos sueltos existen robos, algo que le puede perjudicar severamente. Buscacamiones.com le asegura las partes mas valerosos de su carga, como tableros, taco-grafos, perillas, etcétera. Con este servicio usted recoja su carga sin preocupación, para subir al volante y empezar a trabajar.

Entregamos en tu Puerta

El camino mas corto de Europa a Sud América! Cuando usted invierte para un buen equipo, sabemos que lo mas importante es hacer lo llegar de inmediato. Los años de experiencia que tenemos en la exportación a Sud América le dan a usted este gran beneficio. Nuestros contactos con las diferentes navieras le aseguran el flete mas bajo y las salidas mas rápidas. Constantemente estamos escaneando el mercado para ver los opciones mas convenientes para hacer llegar su inversión a rendir. Contáctenos para mas información sobre salidas y tarifas.

Quiero recibir Ofertas!
Nombre *
E-mail *
Teléfono
Paìs
  Suscribir
Calidad Holandès Transporte Seguro Entregamos
en tu Puerta